Envigado-Caldas-Minitas amaga CamiloC Palomos

Photo ofEnvigado-Caldas-Minitas amaga CamiloC Palomos Photo ofEnvigado-Caldas-Minitas amaga CamiloC Palomos Photo ofEnvigado-Caldas-Minitas amaga CamiloC Palomos

June 26, 2017
June 2017

near Los Sauces, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

salimos desde el mall la frontera en envigado, bajamos la autopista y noa fuimos para Caldas atravesando por el pueblo. Seguimos y antes de salir a l variante en el sector de primavera tomamos la antigua vía del tren. bajando hasta un pequeño pueblito llamado minitas de amaga, despues seguimos bajando hasta amaga. hasta este punto todo es practicamente en bajada, solo rodar...
Para salir de Amaga hay que subir aprxiadamente 7 km los primeros 2km bastante pronunciados hast que volvemos a la carretera principal. Desde ese punto hasta Camiloc pueden haber 5km en subida pero mucho mas suave. Se pasan las partidas de Camiloc unos 200 mts y a mano derecha se encuentra la trocha del viaducto. Esta es la mejor parte, tuneles y puentes hasta palomos hacen de este un paseo muy, muy agradable. no se necesita ni mucha habilidad ni mucha bicicleta. Eso si, lleve buena agua y mecatico pero recuerde guardar los empaques y la basura hasta su casa. Si va a ir me invita, vale la pena repetirla una y otra vez.