Entreno llarg

10 hours
August 5, 2017
August 2017

near Prat de Comte, Catalunya (España)

Realmente el track es circular. Empieza y termina el punto de finalización. Al parecer por problemas de recepción de satélites, al track le faltan los primeros 40 km y unos 1.500 metros más de desnivel con lo que los números son 140km y 4.100 m+.
En el tramo que falta se pasa por el camino de Bandejats hasta el barranco de la Vall Cervera donde se sube hasta la carretera de Pauls y se sube por la pista de las antenas de Alfara (ojo porque me he encontrado dos puertas metálicas de rea con carteles de prohibido el paso y de reses bravas, por lo tanto he dado la vuelta y he subido a Alfara por carretera).
La vuelta es realmente larga y exigente. Técnicamente sólo hay una sendera algo complicada con lo que tendrás que bajar algunos tramos a pie. Es justo cuando se sale de Sant Miquel de Espinalva hasta la pista.
OJO, importante, de Beceite hasta la Font del Teix, ya en la pista de regreso a Caro, no hay puntos de agua, es un tramo realmente exigente físicamente y largo de distancia, por lo que aconsejo cargar el máximo de agua en Beceite.
Por lo demás, vistas espectaculares pero todo muy seco en este tiempo.
El tiempo lógicamente no es correcto, son 13 horas y 15 min aprox. con paradas incluidas.