Entreno Humanes CDC

4 hours
January 6, 2014
January 2014

near Humanes de Madrid, Madrid (España)

La salida por los caminos de Humanes hacia Fuenlabrada - Loranca, buscando la pasarela para cruzar la M-506 y continuar la hacia Polvoranca por el muro de la Coca Cola. Bordeareis Leganés por la Fortuna para empatar con el carril bici del anillo ciclista en dirección CDC, no es fortuito encontrar grandes charcos de aguas y arena pasada de agua durante este primer tramo sin que ello impida pedalear. Desde Leganés hasta CDC no hay grandes dificultades, a disfrutar de los senderos y caminos de CDC, he aquí una alternativa no muy liante, vosotros podéis improvisar si queréis, antes de regresar por Humera. Perdonad, yo aquí suelo salirme del carril bici, tomando un cacho de la carretera M-502 hasta la parada del metro ligero de Boadilla. Viene un tramo en el que hay que afinar porque luego de Tele Madrid hay una buena subida sobre arena que nos exige un poco hasta que bordeemos la M-40. Aquí también hay opciones, yo he preferido esta en lugar de tomar la venta de la Rubia para evitar trafico, normalmente en maratones mas largas tomo la venta para no complicar la llegada pero este no es el caso y los senderos son mas divertidos. Luego del Museo del Aire continuamos por rápidos caminos y callejeamos un poco por Alcorcon por los PI San Jose de Valderas y Urtinsa muy cerca nuevamente de Polvoranca buscando la pasarela de la M-50 para poder entrar a Mostoles por el PI Prado Regordoño. Teneis razon si pensais que hay que callejear bastante, este es un tramo de precaucion con el trafico, tenemos unos 100 metros en sentido contrario al trafico que se pueden recorrer sin problema. Solo nos queda encontrar a Loranca para empatar con el camino que nos ha visto partir. Es una buena alternativa de entreno chicos,