Photo ofEntrenito subida por las palmas, via al retiro, entrando a fizeba para salir al escobero, bajar a envigado y terminar en Belén. Photo ofEntrenito subida por las palmas, via al retiro, entrando a fizeba para salir al escobero, bajar a envigado y terminar en Belén. Photo ofEntrenito subida por las palmas, via al retiro, entrando a fizeba para salir al escobero, bajar a envigado y terminar en Belén.

December 24, 2017
December 2017

•   5 2 Reviews

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una buena ruta, corta y con un poco de exigencia para subir la vía de las palmas, tomando la vía hacia el municipio de el retiro, entrada por fizeba y continuar subiendo por una carretera destapada para salir a la loma del Escobero y bajar al municipio de Envigado, alcanzando un recorrido total de 60 kilómetros, un buen entreno para un domingo de diciembre.

• Photo of diegono
    diegono Dec 24, 2017

Luis que buena ruta esa, te pregunto? uno debe solicitar algún permiso para entrar por fizebad y salir por el colegio san jose de las vegas o no hay nadie que le diga nada a uno. es que hace rato he visto ese tramo pero como hay mucha parcelación, no se si jodan.

Gracias

• Photo of pitifer2379
    pitifer2379 Dec 24, 2017

Diego pss por ahí si son parcelaciones, y de subida te encuentras con una portería, pero el vigilante sin nosotros decirle algo nos abrió, y después para salir del colegio el vigilante de ahí tampoco preguntó nada y nos abrió esa puerta...es buena ruta, corta pero sustanciosa, apenas para llegar rápido a casa.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 27, 2017

Muy buena ruta Luis, felicitaciones por compartir el trazado y entrenar duro que se nos vino encima la titanica.
    Saludos compañero.

• Photo of pitifer2379
    pitifer2379 Dec 27, 2017

Gracias patrón, esas son las lecciones tuyas en todas las rutas q hemos compartido... gracias de nuevo..

• Photo of diegono
    diegono Dec 28, 2017

Se ve muy bacana. gracias por compartirla