Entrenamiento - Ruta del Colesterol

Photo ofEntrenamiento - Ruta del Colesterol Photo ofEntrenamiento - Ruta del Colesterol Photo ofEntrenamiento - Ruta del Colesterol

January 17, 2016
January 2016

•   5 3 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Preparando la primera prueba del año, la Clasica de Valdemorillo.

Entrenamiento ruta colesterol

Nada mas pasar el Puente de Hierro continuamos de frente por las cuestas de la casa de Franco,nada mas empezar la primera curva dejamos las ruinas de la antigua estación de tren llamada Guadarrama a la izquierda. Cuando coronemos estaremos encima de una antigua era de trillar, lo sabremos porque el suelo estará lleno de cantos rodados. Una serie de toboganes nos llevan a la Dehesa de Marimartin, y cambiando de rumbo dirección NO iremos en una ascensión muy suave hasta llegar al camio de Sacedon en dirección N, pasaremos el barranco del Chopo y el del Visillo. Nos toca en la Cruz tomar un tramo del camino del acebuche para dejarlo por el de Navalcarnero al Vado de Sacedon, antiguo paso de ganado por el río Guadarrama, pero que hoy no se puede pasar a menos que te remangues,Bonita y rápida bajada, cuidado al final hay bancos de arena en la cuesta. Aqui cambiamos dirección S, río abajo, atravesaremos algunos arroyos para terminar en una zona de parcelas y el centro Asturiano que nos lleva al Puente de Hierro.

Derecha, camino de Zarzuela

Derecha

• Photo of Arwen67
    Arwen67 Jan 17, 2016

Hoy hemos acompañada a nimbus30 en su ruta habitual de entrenamiento y la verdad que es una rutita muy completa, aunque parece corta es entretenida.
    La recomiendo.

• Photo of RachelMcHerman
    RachelMcHerman Jan 17, 2016

Hoy sin embargo me he encontrado fenomenal, he disfrutado mucho.
    Espero que me de tiempo a entrenar y coger algo de forma para la Clasica de Valdemorillo.

• Photo of antotemo
    antotemo Jan 22, 2016

Seguimos con el entrenamiento, y que mejor lugar que esta zona, para ponerse al día.