Atravesando Bahia Blanca desde Grünbein hacia Villa Bordeau - 22km por asfalto y ciclovias

March 4, 2024
March 2024

near Grünbein, Buenos Aires (Argentina)

Salimos desde la plaza del barrio El Polo. Tomamos Rafael Obligado, Rincon, Lainez y Necochea. Pasando por fabrica de Coca Cola, colegio seminario La Asuncion y Hospital interzonal Penna.
Giramos para tomar calle San Lorenzo hasta Bermudez, y luego ingresamos a calle Balboa.
Alli tomamos la ciclovia hasta calle Azara donde doblamos hasta San Lorenzo (pasando por Parque Independencia) y empalmar con ciclovia de calle Naposta. La misma nos llevara a pasar por el parque Boronat, Paseo de las Esculturas y hasta el propio Parque de Mayo.
Salimos a calle Florida altura del Regimiento del Ejercito para tomar ciclovia de La Carrindanga. Continuamos por este camino hasta el final de la ciclovia, en cercanias del paso Vanoli, donde emprendemos el regreso.
Al llegar al Regimiento del Ejercito, doblamos por calle Storni para pasar por el Paseo de la Mujer, Monumento de los bahienses caidos en Malvinas, Plaza de los Lapices y Monumento de Cesar Milstein. Estos ultimos por calle Cuyo.
Giramos en Zapiola, Mallea y finalmente Zelarrayan.