Entrenamiemto -Monte Sacedon - Tramo el 9

Photo ofEntrenamiemto -Monte Sacedon - Tramo el 9 Photo ofEntrenamiemto -Monte Sacedon - Tramo el 9 Photo ofEntrenamiemto -Monte Sacedon - Tramo el 9

2008
January 3, 2016
January 2016

•   5 4 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Entrenamiento-Monte Sacedon

Esta vez acompañado de Jathor, de cuya compañía disfrute preparando nuevos proyectos.
Ruta que partiendo de el puente de hierro de Móstoles gira por el camino de la zarzuela hasta el final de la pista que lleva hasta el puente de la autovía de los Pantanos.

Alli , viene la zona más dura una subida a la izquierda que nos sube al páramo, a partir de aqui es divertida, siempre ascendiendo por su cañada, hay que tener en cuenta un cambio de firme, en el suelo, que nos puede engañar, la cañada sigue por la izquierda pero es un camino de tractores. Nos lleva hasta un vivero, pasandolo, más adelante se hace un giro cerrado a la izquierda par tomar el camino de la fuente de Pablo, hasta la cadena que han puesto, allí se baja uno y pasa para seguir el camino de uso publico que se quiere quedar el señor feudal de la finca bacares, saldremos más adelante al camino del Canal que nos lleva a los manantiales.

Desde aquí por el camino viejo de Madrid bajamos por una buena pista hasta el río, y volver por donde hemos empezado.

Bonita ruta de paseo, sin dificultad.

PictographTree Altitude 2,040 ft

Bosque del Guadarrama

• Photo of Roman Velarde
    Roman Velarde Jan 4, 2016

Bueno como entrenamiento no está mal pero para un poco y descansa

• Photo of jathor
    jathor Jan 5, 2016

Bonita ruta

• Photo of antotemo
    antotemo Jan 13, 2016

Me voy a conocer bien esta ruta, pero esta muy bien, para darse una vuelta.

• Photo of EstherCid
    EstherCid Jan 14, 2016

A ver si preparas un dia y la hacemos, me parece una zona muy bonita.