Enseñando caminos a Alfredo

September 21, 2015
September 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Bonita ruta enseñando caminos a Alfredo, para ver si se anima a practicar este deporte tan espectacular.
Hemos quedado 3 bikers (Antonio, alfredo y yo) y la ruta ha consistido en salir de Villamediana hacia Lardero y de aquí por el camino tradicional nos hemos dirigido a Sorzano, donde hemos hecho la primera parada para repostar agua y hacer unas fotos.
Después hemos subido por el camino de la balsa hasta conectar con el cortafuego que nos deja en su mitad en la senda de los pinos.
Después de hacer esta bonita senda hemos conectado con la pista que sube a Moncalvillo y en el primer desvío a la izquierda hemos tomado la pista que va por encima de la regadera. Una vez finalizada hemos girado a la izquierda para bajar por pista hasta Castañares y ha sido en esta bajada donde Alfredo ha pinchado y no hemos podido reparar, nos faltaban parches. Había muchos pinchazos...
La vuelta ha sido por la senda de los pescadores y los caminos típicos del Iregua.
En fin, bonita ruta y muy buena compañía, espero que te animes más días Alfredo.