EnduroRally desde Escatrón.-65%Sendero

Photo ofEnduroRally desde Escatrón.-65%Sendero Photo ofEnduroRally desde Escatrón.-65%Sendero Photo ofEnduroRally desde Escatrón.-65%Sendero

April 12, 2024
April 2024

near Escatrón, Aragón (España)

Moderada, se puede hacer perfectamente con bici de rally.
Bueno he venido a testear esta zona, porque desde la carretera se veían multitudes senderos, los metí hace tiempo en Trailfoks, pero no lo había ciclado, aprovechado para venirme acá, el buen tiempo, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido, muchos sendero muy bien mantenidos o sea muy limpios, muy
, muy ciclados o muy transitados por motos, yo creo que senderistas y corredores casi no hay piedras en la trazada, sí que es verdad que hay potentes rampotes y bajadas por roca madre con escalones y tal, que te sacan la sonrisa, pero por lo general son senderos muy muy flow, y muchísimos senderos, no os fiéis de los pocos kilómetros y el poco desnivel que sale en 500 y pico porque la verdad es que acabas canso y manso. Una zona totalmente por testear y por descubrir porque hay muy poco rastro y muy pocas rutas metidas por aquí y en cambio hay multitud de senderos.

Ruta circular desde Escatrón pasando por:
- Mirador de los Meandros (7.1 km)