Enduroland 9 Miradores Cantón-Viso.Asfalto10%Pista53%Sendero47%

Photo ofEnduroland 9 Miradores Cantón-Viso.Asfalto10%Pista53%Sendero47% Photo ofEnduroland 9 Miradores Cantón-Viso.Asfalto10%Pista53%Sendero47% Photo ofEnduroland 9 Miradores Cantón-Viso.Asfalto10%Pista53%Sendero47%

September 21, 2020
September 2020

near Los Cantos, Valencia (España)

He de agradecer que esta ruta de Enduroland, no tuve que descargarla, tuve el mejor guía que se puede tener en este dominio, el que puedo considerar mi amigo, Vicent...creador y mantenedor de todo esto, una persona cercana y sencilla. Muchas gracias por tu hospitalidad y demás, eres la caña!!!... Bueno y ya esta bien de peloteo, creo que esta ruta es la niña bonita de centro, es espectacular en todos los aspectos, fisicamente y paisajisticamente.
Empezamos en La Monzona y no en Puebla, pero es lo mismo. Hoy nos acompaña un buen amigo de Vicent, Chus, el se tira por la senda la ruta 2 y nosotros mas flojos, subimos por la pista de la Arcilla( el va con eléctrica y slicks trasero jejejeeje) Subimos hasta el Almorocho pero lo dejamos a la izq. Dentro de poco dejaremos la pista para adentrarnos en un sendero que lo tiene todo, algún repecho pero mucho flow y algún tramo delicado...Asi llegamos a la presa, cruzamos por encima de ella y tras un km por asfalto tomamos a la izq pista ascendente con tramos cementados con fuerte pendiente, así llegamos a la carretera de los Calpes que dejaremos al km + - para por pista sube baja cruzar el asfalto de S. Cristóbal y poco más adelante empezar una bajda de sendero con patio a nuestra derecha, tramos delicados y técnicos pero en general muy, muy endurero. Así llegamos al cementerio de Puebla de Arenoso, una cañita y para La Monzona por carretera.

Valoración Personal. Física:Muy Alta.Técnica:Alta Paisajística:Muy alta

• Photo of Kaneloni
    Kaneloni Oct 8, 2020

Hola buenas , quiero hacer está ruta el finde semana pero dan tormentas fuertes el día de antes , es una ruta que se puede hacer barro o para hacerla en mojado ? Gracias !!

• Photo of crisjaca
    crisjaca Oct 8, 2020

Jajajaja... Te contesté por el oficial, esta ruta Concretamente no creo que tengas problemas, pero lo mejor es que preguntes al centro, son muy majos y te contestarán fijo. Combina con alguna otra, se hace corta, yo la hice sola, por acabar 7 dias de pedaleo