Enduroland 5 Peñas de Santa María.Asfalto20%.Pista34%.Sendero46%

Photo ofEnduroland 5 Peñas de Santa María.Asfalto20%.Pista34%.Sendero46% Photo ofEnduroland 5 Peñas de Santa María.Asfalto20%.Pista34%.Sendero46% Photo ofEnduroland 5 Peñas de Santa María.Asfalto20%.Pista34%.Sendero46%

September 22, 2020
September 2020

near Olba, Aragón (España)

Gracias a Santi, por ser mi guía en esta ocasión, que mejor que el otro 50% de Enduroland. Que gran trabajo hacéis todos los dias.
La ruta original empieza y termina en Fuentes de Rubielos, pero preferimos hacerla desde Olba así empezamos subiendo por carretera. Salimos desde el cementerio de Olba, y tras ir calentando por asfalto durante unos 2´3 km cogemos a la izq una pista que nos lleva al sendero por el que luego volveremos, es un tramo de sube baja, con fuertes repechos, pero que merece la pena ciclar en ambos sentidos. la parte final discurre por cortados y miradores, con mucho patio, hasta llegar al la zona que ellos conocen como "despeñaperros", una laja caliza con fuerte inclinación y con piedra suelta, es lo mas complicado de toda la ruta, unos 300 m de culo atrás. y unas decenas de m más allá, acabamos en inicio.

Valoración Personal; Física:Media. Técnica:Alta. Paisajistica: Muy alta.