Enduroland 10 Sendas Grana-Juana.Asfalto42%Pista13%Sendero45%

Photo ofEnduroland 10 Sendas Grana-Juana.Asfalto42%Pista13%Sendero45% Photo ofEnduroland 10 Sendas Grana-Juana.Asfalto42%Pista13%Sendero45% Photo ofEnduroland 10 Sendas Grana-Juana.Asfalto42%Pista13%Sendero45%

September 21, 2020
September 2020

near Puebla de Arenoso, Valencia (España)

La subida es por asfalto y casi se agradece, por que así se disfruta más la bajada. Salimos de la Puebla y tomamos dirección Montanejos, si teneis suerte como me pasó, podeis admirar un macho de Cabra Hispánica como fue mi caso, para luego en el desvío, Barracas y al km más menos, tomar una carretera muy poco transitada que nos hace coger altura hasta la antigua ermita de S.Cristóbal, empezamos el sendeo...hasta el Mirador de la Loma de la Grana. Nos toca subir por senda con fuerte desnivel, nos colocamos las protecciones por que el descenso es técnico y trialero hacia el Mas de Onofre. Así llegamos a la senda que te lleva hacia el derruido barrio del Chorrico, tenemos una fuente a mano izq. Seguimos alternando entre sendas y pistas hacia el barranco de la Juana, senda rápida, técnica y muy divertida que finaliza en Los Cantos, de allí por carretera hasta La Monzona donde la senda que va paralela al rio de 3,5 km nos lleva de nuevo a Puebla de Arenoso en constante subida y bajada. Después de cruzar el pantano por el puente...la sorpresa final es...eso, sorpresa.