Enduro valle de Aspe:Lees-Athas-cabaña d´Icheus y chemin de le Pirait

Photo ofEnduro valle de Aspe:Lees-Athas-cabaña d´Icheus y chemin de le Pirait Photo ofEnduro valle de Aspe:Lees-Athas-cabaña d´Icheus y chemin de le Pirait Photo ofEnduro valle de Aspe:Lees-Athas-cabaña d´Icheus y chemin de le Pirait

July 26, 2019
July 2019

•   3.7 1 review

near Osse-en-Aspe, Nouvelle-Aquitaine (France)

Este valle tiene un verdor y una tranquilidad superior a la sus vecinos del sur y es ideal para días en que el calor aprieta en el sur.
En esta ruta salimos de Lees, subiendo unos 8 km por carretera estrecha y solitaria, continuar luego por pista y después senda y monte a través, con tramos de empujar y portear, hasta la cabaña de Icheus.
Desde aquí, descenso precioso, primero por un prado sin senda definida, espectacular.
Después nos adentramos en un bosque, senda con mas curvas, rapida, deliciosa, y finalmente el chemin de le Pirait, largas lazadas a media ladera por sendero ancho y limpio con algunas zetas intercaladas.
Para repetir muuuchas veces

• Photo of Kiriloc
    Kiriloc Sep 12, 2019

Muy muy buena esta ruta Luismi!!!

• Photo of marditoroedor
    marditoroedor Sep 13, 2019

Un bajadón Quiri.El track se lía un poco cuando llegando arriba, la senda se pierde, ó hay varias, y no se sabe cuál coger.
    Espero que no os liarais mucho

• Photo of Kiriloc
    Kiriloc Sep 13, 2019

Se lía un poco pero con intuición apañao...👌🏻