Enduro/trialera desde camping

March 30, 2018
March 2018

•   4.7 2 Reviews

near Rugat, Valencia (España)

Primer tramo un puerto de 500 desnivel y una trialera muy muy chula, segundo tramo más enduro terminando en una zona de sendas por la pintada y al camping. Es necesario tener buena forma física.

• Photo of -Javi-Avila-
    -Javi-Avila- Mar 14, 2021

Gracias por compartir esta ruta Kike, pase el fin de semana en el Camping que por cierto recomiendo a tod@s... la ruta he de decir que al principio parecía aburrida pero se va complicando gratamente en cada bajada, solo hay un par de bajadas algo técnicas pero muy bonitas y divertidas. Como podéis ver en el trac sale y termina en el Camping haciendo una 8 por las montañas de alrededor... justo al terminar la ruta la terraza del bar del camping me estaba esperando para refrescarme ya que hoy hizo algo de calor. Una vez más GRACIAS! Si no fuera por el Wikiloc me habría pasado la mañana dando vueltas como un energúmeno 😂 veo que Kike tiene más rutas por esta zona, sin duda repetiré.

Recomendable a los endurecía y trail.

• Photo of kikepeyro
    kikepeyro Mar 14, 2021

Hola. No sé si la has hecho con eléctrica o muscular, yo en su día la hice con muscular, tengo ganas de volver con la eléctrica ya que hay terreno para eso y más, Saludos.

• Photo of Josh Barry
    Josh Barry Apr 3, 2021

Espectacular ruta. La hemos realizado hoy (con algunas modificaciones como añadir la senda al inicio del camping y acortando subiendo sin llegar a Terrateig.
    El final con el DH es el mejor final posible para este rutón.
    El resto de la ruta pensamos que realizarla en sentido contrario puede tener momentos brutales.
    RUTÓN con mayúsculas.

Pd. La califico difícil por el DH del final y sus rampas de infarto 🤣🤣
    La hemos hecho con ebike 🤟🏻