ENDURO - OLIVA - CON HUESO O SIN HUESO

January 26, 2022
January 2022

near Oliva, Valencia (España)

Comenta si te ha gustado o no, siempre ayudará a otr@s

Video de la ruta

Ruta endurera peleona y flowera a la vez. Tramos muy flow y tramos peleón a más no poder.

Sobre 4.00 horas con electricidad en ECO está hecha. Almuerzo de campaña ya que los bares está todos muy lejos.

Las subidas son de aúpa aúpa, son bastante duras la verdad, todas por pista, pista asfaltada o asfalto en buen estado.

Según track.

PANORAMA I - LA SUCIA - LA ENTRETENIDA. Consta de varias partes, en sí el inicio es un DH con dobles y algún peralte. Tras los chalets se vuelve más endurera e inclinada, con pasitos pero sin nada extremo, algún drop, velocidad y disfrute.

DH FULL OLIVA. Tras un pequeño empuje la senda va cogiendo velocidad, en su inicio bastante recta, pero poco a poco se va endureciendo, inclinando, revirando, muy limpia la verdad, con variantes para nivel azul o rojo. Muy muy guapo el DH.

Aquí se puede meter la LOSA NEGRA, pero ni idea de cómo es. Mis compis de ruta me la recomendaron. Ver FOTO.01. Justo en la subida de después de la primera vez que se hace el DH OLIVA.

LA PEDREGOSA. Como su nombre indica es terreno lunar del que no te deja nunca coger velocidad, muy físico. Luego se vuelve flow a más no poder, aunque es corto.

TRIALERA BARRANC DE MORATA. Muy física y exigente, piedra cogida continua, curvas y piedras mal puestas. Se puede coger velocidad pero cansa lo suyo.

SENDA FONTANELLES. Esta si queréis acortar te la puedes saltar, empieza sin mucha inclinación y velocidad, pero poco a poco va cogiendo más nivel, final con curvas cerradas a gogó.

SENDA ESCALERITAS. Inclinada y con terreno escarpado con piedras salientes. Parace más de lo luego realmente es.

1ª PARTE DH OLIVA. Flow con pasitos con cierta dificultad de bolos grandes, no son imposibles ni mucho menos, pero merecen todos su atención adecuada y no son aptos para principiantes.

REPETIMOS DH OLIVA

Aquí o tiramos a Oliva o podemos hacer otra.

MISTRAL. Aparece una senda parecida a la anterior tras un empuje, con preparación aunque se hace muy corta.

Palabras clave.
Trialera, trialeras, senda, sendas, flow, camino, enduro, mtb, btt, Oliva, Font d´en Carròs

• Photo of Isaac life4ride
    Isaac life4ride Aug 20, 2022

Ruta muy divertida y disfrutona, con su picante y su flow correspondiente, el dh disfrutón y mola terminar repitiendo el dh. En tour mola más 😂 y sobra un 5%. Grande Fer🔝