Enduro mtb Zona zero Rodro completa..Revillarruz - Hontoria (Burgos)

March 31, 2019
March 2019

•   4.7 1 review

near Revillarruz, Castilla y León (España)

Ruta de enduro y allmountain, 50% de senderos, las bajadas son cortas pero de gozar, todas de sendero, en las bajadas de los alrededores de la Cantera de Hontoria hay cuatro o cinco puntos de enduro del bueno, cortados, algún salto y buenas pendientes pedregosas de culo atras, son los únicos puntos más peligrosos para los no hechos al enduro se para y andando, tened cuidado, los primeros 20 km son más asequibles, pistas y senderos alrededores de Revillarruz, Humienta y Cogollos, lo bueno viene en los 20 km siguientes, casi todo sendero, alrededores de Hontoria de la Cantera y Cubillo del campo, zona donde están las 5 bajadas más cañeras y disfrutonas de mas flow y endureras....bonito recorrido cerca de Burgos ciudad.

• Photo of SAAB93
    SAAB93 Mar 31, 2019

Vaya pintaza buena tiene la zona cero

• flarraz Apr 9, 2019

Muy buena currada te has pegado Rodro. Solemos ir mucho por esa zona. Muy guapa

• Photo of Ampar0
    Ampar0 May 6, 2023

Ruta disfrutona siempre que tengas la técnica, muy bonitas las trialeras junto a las cuevas/minas.
    Alguna parte está llena ahora de restos de poda, pero hay caminos alternativos.
    Me lo he pasado pipa, gracias por ponerla en red.

• Photo of rodro36
    rodro36 May 6, 2023

Me alegro de que disfrutarás, para eso está, síalgunas zonas están de suerte de leña y la verdad que no respetan mucho,habrá que limpiarlo y

Hay algo nuevo que no está en ese track, habrá que renovarlo..💪🏼💪🏼😉