ENDURO MTB TREMP V-2

4 hours
August 6, 2021
August 2021

near Tremp, Catalunya (España)

Otro dia mas en esta super zona....y las que faltan por conocer....
La primera subida te lleva poco a poco subiendo por senderos con poco nivel hasta conectar a una carretera asfaltada donde pone que es una zona militar (escuela suboficiales). Perder cuidado no pasa nada, es un carretera que une con los campos de cultivo y fincas privada. Una vez llegamos arriba para la primera bajada. El track original me llevaba entrando a la finca que esta alli (caballos). Pero amablemente la Doña.. me invito a salir. Me indicada que se habian equivocado en contar la ruta por ahi. Me indico como bajar al barranco y efectivamente se conectaba con la primera bajada. Se habra perdido unos 200 mts aproximadamente de bajada. Pero lo que venia fue suficiente para darme cuenta que estaba en una zona excepcional. Muy limpio todo y al parecer una bajada nueva (no estaba muy pisada).. Luego nos dirigimos al Dragon Khan. que se une con la misma carretera asfaltada "militar". Una vez abajo nos hace subir por unas Zetas con poco desnivel pero a esta altura y dos dias dandole. Ya las piernas me pedian descanso. LLegamos arriba y encontramos el Serenguetti. que a mitad de la bajada se une con Afganistrail. Un pasote. Yo he seguido el track del Serenguetti. Pa la proxima. jeje. A disfrutrar y no quea nah!!.