Enduro Marruecos. Imlil dia 2

Experts only
July 17, 2016
June 2016

near Mzikene, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

Segunda ruta basada en un trekking, con salida y llegada en imlil.

Esta ruta nosotros la hicimos en sentido contrario al marcado, bajando de imlil hacia matate, ya que es el sentido que hicimos a pie, pero despues de hacerla, sin duda alguna merece la pena hacerla al reves, saliendo de Imlil hacia arriba. Esta es una subida que casi seguro tengamos que portear la bicicleta casi todo el rato, pero desde imlil se pueden contratar mulas para que suban las bicis hasta el collado, desde el cual tenemos un gran descenso hasta varios pueblos en los que encontraremos algun albergue en el que comprar agua o parar a comer algo, antes de afrontar una subida, en la que posiblemente haya que portear la bicicleta durante un rato, pero es la subida con menos desnivel de las opciones que hay por aqui. una vez en el collado bajaremos por una senda bien marcada hasta llegar al pueblo de matate, en el cual recomiendo coger la senda que se aprecia por la parte izquierda del barranco y no por el track, ya que lo hicimos de subida y la hicimos por pista por mayor comodidad.