ENDURO LAS MUJERES

Very difficult
September 29, 2019
September 2019

near Rancho Turro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Uno de los recorridos que hace mucho tiempo buscaba por el corregimiento de San Antonio de Prado, pasando por bosques, atravesando quebradas, haciendo trekking en gran parte y lo que más esperaba, los descensos que no defraudaron en ningún momento. Al final se sale a unos canalones en la parte baja de la vereda Los Vallados. No quiero dar testimonios minuciosos, es bueno que cada quien viva los caminos o sus experiencias como mejor se sienta, está para mí es una de esas trochas que repito en algún momento, es inigualable disfrutar de las buenas salidas las veces que sea necesario. El recorrido exigente, ascensos fuertes, cargada de bicicleta, por eso recomiendo mucha hidratación y algo de comer, la montaña no ofrece ninguna retribución, salvo la manera de vivir el momento.

Carretera

Potrero

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 11, 2019

Buena ruta Esneider, se ve bien interesante el recorrido y las fotos estan muy bonitas, esos paisajes invitan a recorrerlos, saludos compañero.

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Oct 11, 2019

Gracias Óscar por la valoración, la verdad tengo muchas ganas de repetirla, es una ruta de total conexión con el bosque.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Oct 12, 2019

Cuando cambie el clima le digo para que la repitamos con Machacho y Diegono. En invierno no porque yo ya me he quedado las dos manos y ya me da miedo volver a caer en ellas, jajaja, por eso no he vuelto a rodar por trocha.

• Photo of Machacho
    Machacho Feb 14, 2020

Bueno que excelente ruta y que buen clima para hacerla. Con esa invitación de Oscar quien se niega? Nuuuu yo salgo muy motivado y listo para este domingo... Digan nada mas coordenadas y este machancho esta en el programa. :-)
    Amigos Esneider que buena ruta vamos hacer y gracias por compartirla y los detalles. Nos vemos con toda en los caminos.

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Feb 14, 2020

Excelente noticia Machacho, pondríamos coordinar cómo punto de encuentro el parque de San Antonio de Prado a las 7:30am?. Esa ruta es muy bonita