enduro cerdanya (parque natural de cadi-moixero)

Photo ofenduro cerdanya (parque natural de cadi-moixero) Photo ofenduro cerdanya (parque natural de cadi-moixero) Photo ofenduro cerdanya (parque natural de cadi-moixero)

April 22, 2017
April 2017

near Martinet, Catalunya (España)

Saliendo del pueblo de Martinet se sube x carretera 3 km hasta Montella de cadi para aki kojer la pista k nos subira hasta el kollado poka antes del reugio prats de aguilo.Subida sin tramos duros pero un poko larga y a medida k subimos las vistas son inmejorables.

Una vez en el kollado komienza el sendero de descenso k lo e dividido en dos partes hasta el pueblo de Montella.

Desde el kollado hasta la entrada de boske de pino es dificil y kon tramos de pekeños porteos,de la entrada en el boske hasta Montella sendero limpio y rapido kon mutxo flow y muy wapoo.Kuidado xk hay algun k otro arbol kruzado en el kamino.Solo pude kitar un par de ellos.

Desde Montella x el cami de la costa hasta Martinet bajamos x una trialera muy txula y algo tecnika.

PictographMountain pass Altitude 6,063 ft

kolllado

sendero boske

• Photo of Xa2MM
    Xa2MM Aug 13, 2017

Entretenida ruta!! Pisteo largo hasta Coll de l'Home Mort. Desde aquí, En la subida (pequeño porteo) despues de una corta bajada, hemos andado algo despistados...algo confuso.

La bajada, mejora segun vas bajando! Al principio tecnico pero en seguida se pilla una seda muy elegante!!! Mucho flow! La bajada de Montellá a Martinet guinda del pastel!!! Pone a prueba cansancio & frenos recalentatdos!! Totalmente recomendable!
    Gracias por compartirla!

• Photo of suattukun
    suattukun Sep 14, 2017

eskerrik asko x el comentario y la verdad k es una ruta tanto paisajisticamente como endurera expectacular.
    si k antes de entrar en l bosque entre el boj hay k ir atento al sendero para no dar vueltas perdido.(yo di un par de ellas)
    la trialera de montella a martinet muy muy buena y komo dices LA GUINDA DEL PASTEL!!!

• Photo of josemakoki
    josemakoki Aug 14, 2020

Añado a favoritos!

• FlamingHonfer Mar 31, 2021

La ruta es muy buena. Pero a dia de hoy, el principio de la bajada está muy complicado. El camino cuesta de seguir ya que está muy cerrado por los arbustos. Muy cerrado. Suerte del GPS. Las marcas no se ven y te puedes desviar y acabar rodeado de arbustos con pinchos facilmente. Una vez empieza el bosque cambia mucho la cosa. Bajada divertida, muchos arboles caidos pero se pueden saltar bien.