Photo ofEnduro Alto Gállego.- Torraza De Escuer, Tozal de la Corcugüella, Escuer, Biescas Photo ofEnduro Alto Gállego.- Torraza De Escuer, Tozal de la Corcugüella, Escuer, Biescas Photo ofEnduro Alto Gállego.- Torraza De Escuer, Tozal de la Corcugüella, Escuer, Biescas

March 23, 2024
March 2024

near Orós Alto, Aragón (España)

Difícil por la subida mantenida y con tramos muy rotos, para bici garbancera, con e-bike Moderada.
Ruta circular desde Biescas, la primera parte no se grabó bien y tuve que eliminar, muy dura de subidas y senderos sin mucha dificultad, eso sí el de la Torraza algo sucio de vegetación y el de la Corcugüella muy, muy sucio,con varios arboles cruzados difíciles de pasar por tamaño, de la mitad para abajo, las hojas de los cajicos tapan el sendero dándole "encanto"

• Photo of dufaur.patrick
    dufaur.patrick Mar 23, 2024

Lo mis mon dia estamos cerca de vosotros

• Photo of crisjaca
    crisjaca Mar 24, 2024

Patrick...hoy no hemos visto ni al tato, casi ni huellas y no es de extrañar, desde diciembre hay arboles cruzados en la Corcugüella