Endureando por Navalafuente

January 11, 2011
January 2011

near Navalafuente, Comunidad de Madrid (España)

Espectacular,desestresante,divertida,endurera,etc ,etc.No se muy bien como definirla,pues todavia estoy flipando.La primera mitad la pasamos subiendo,por todo tipo de terrenos y caminos.Ojo al pasar la via del tren cerca de Miraflores,pues hay que atravesar una finca privada con porton metalico en el que se advierte de ganado suelto.Despues de esta finca viene una larga subida por cañada hasta Bustarviejo y despues bajada por piedra ,agua, arena ,hasta que llegamos a Valdemanco.La bajada desde Valdemanco a Navalafuente es para disfrutar los cinco sentidos,eso si cuidado pues circulan motos y "trasforman" continuamente el camino.Recomendada para hacer el cabra

• Photo of vectrale
    vectrale Apr 17, 2011

Bueno pues otra para la saca.

Un placer haber compartido esta ruta contigo y con Jesús. Muy guapos los senderos, las bajadas y sobre todo los paisajes.

• Buho Oct 21, 2012

No es para tanto, a ritmo normal he tardado dos horas y lloviendo, tres tramos cortos que si se puede decir que son endureros, el resto pista.
    Aun asi, se disfruta. Gracias por compartirla.

• Photo of javier santiago cañeque
    javier santiago cañeque Oct 6, 2015

recomendada
    hoy llovia pero para mi gusto mejor..muy divertida dandole un toque de locura en bajadas, aunque se hace un poco corta, 1:50" o 2:00" esta acabada.