Encinar de los Reyes - Vta Viñuelas - Tres Cantos - Alcobendas - Encinar

July 22, 2016
July 2016

•   4.3 1 review

near PAU de Sanchinarro, Madrid (España)

Salida en El Encinar de los Reyes.
Pasos por Red Eléctrica, Plaza Norte, por debajo del Factory, Fuente del Fresno, Ciudalcampo bordeando Castillo de Viñuelas y llegando a Tres Cantos. Tanatorio de La Paz, Alcobendas, Telefonica y Encinar de los Reyes

PictographRiver Altitude 2,001 ft

Detrás Fuente del Fresno

Fuente del Fresno

PictographPicnic Altitude 2,261 ft

Detrás Alcobendas

• Pedro Claveria Jun 21, 2020

Hemos hecho esta ruta mi novia y yo. La verdad que es una ruta muy cómoda y bien señalizada por Gonzalo. El camino estaba bastante seco (20 de Junio) y hay tramos que hemos preferido ir por la vía pecuaria.

IMPORTANTE: en el tramo de final de tres cantos la ruta manda por el arcén de la carretera de colmenar y nos hemos tenido que bajar de la bici y caminar unos 300m bastante incómodos, recomiendo cruzar por el puente al carril bici (otro lado de la carretera) y volver a cruzar más adelante por el puente rojo.

Todo lo demás perfecto! Hemos descubierto cómo volver desde tres cantos sin pisar el carril bici.

gracias Gonzalo!

• Photo of Gonzalo Palenzuela
    Gonzalo Palenzuela Jun 22, 2020

Un placer!!! Siento ese tramo de 300m, fue complicado, tienes toda la razón! Abrazos!

• Photo of eescriba002
    eescriba002 Feb 21, 2021

Ruta perfecta, solo El Paso de Tres Cantos mejor utilizar el puente.