--Embalse de Valmayor.. El Escorial..Embalse de Valmayor--

Photo of--Embalse de Valmayor.. El Escorial..Embalse de Valmayor-- Photo of--Embalse de Valmayor.. El Escorial..Embalse de Valmayor-- Photo of--Embalse de Valmayor.. El Escorial..Embalse de Valmayor--

August 16, 2013
August 2013

near Navalquejigo, Madrid (España)

Ruta facil de seguir y facil de hacer pero muy divertida..Salimos de U.b los Arroyos al lado del embalse direccion compuertas unas senda muy divertida y sin dificultad atravesamos embalse por pasarela y cojemos a drechas al contrario de las agujas del reloj otra senda que va tirando hacia arriba hasta llegar al camino de las 5 candelas hay que abrir durante el trayecto 5 puertas y llegamos a El Escorial subimos al monasterio para hacer las rigurosas fotos y continuamos direccion Silla felipe 2 una carretera sin trafico y unas trialeras de subida un poco tecnicas y llegamos hay unas vistas impresionantes y hacemos otra vez las fotos y continuamos subiendo x carretera hasta que sale camino que se convertirá en senda de vajada nada mas cruzar una carretera para disfrutar vajando un buen rato atravesando una Hermita donde se puede repostar agua y llegaremos a la carretera que bordea el embalse nos saldremos x camino de la derecha para mas adelante pasar x debajo del puente de la carretera del Escorial y ya senda tras senda bordeando el embalse hasta llegar a las compuertas del principio........