Photo ofElche Orito VV Maigmo Via servicio Autovia Carril bici Alcoraya Barranc Grifo Elche Photo ofElche Orito VV Maigmo Via servicio Autovia Carril bici Alcoraya Barranc Grifo Elche Photo ofElche Orito VV Maigmo Via servicio Autovia Carril bici Alcoraya Barranc Grifo Elche

May 29, 2019
May 2019

near Elche, Valencia (España)

Ruta en su mayor parte por pistas amplias y carriles bici asfaltados, la subida a Orito por camino, la de Ferriol y el barranco del Grifo son lo mas pedregoso y no es casi nada, lo demas asfalto sin trafico o por carriles bici, y la Via Verde del Maigmo por camino de tierra amplio y túneles. Los últimos llevar linterna o usar la luz del movil si es fuerte, como hice yo, luego gran descenso junto a al autovia y vuelta por el camino de la Alcoraya, por aquí al principio en La Cañada de Fenollar , hay tiendas y algún bar donde reponer líquido y comprar algo si nos hemos quedado cortos de avituallamiento, en la Alcoraya no hay nada donde comprar.

PictographSports facility Altitude 799 ft

Alenda Golf

Bajada a Barranco del Grifo

Carril Bici Cv-824 Cañada Fenollar

PictographPicnic Altitude 2,044 ft

PictographFountain Altitude 873 ft

PictographPicnic Altitude 984 ft

Parking VIa Verde a 100 m

Paso a pie debajo de tuberias Taibilla