ElCarmenlaaldanaelcarmende Viboral

February 14, 2016
February 2016

•   2.3 1 review

near Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

ElCarmenlaaldanaelcarmende Viboral

• Photo of Jairo Andres Londoño Pardo
    Jairo Andres Londoño Pardo Mar 12, 2016

Del 19 Km al 21,2 Km es muy difícil, se debe llevar muy buena hidratación y madrugarle para que el sol del final del recorrido no acabe con lo poco de fuerzas que llevas

• Photo of Jairo Andres Londoño Pardo
    Jairo Andres Londoño Pardo Mar 12, 2016

Amigo Juan David muchas gracias por compartir esta buena ruta, solo que te faltaron unos pequeños detalles, ejemplo

- Monto con cierta regularidad, motivo por el cual no pienso que sea una ruta de Dificultad Técnica: Moderado. Yo le daría un Difícil
    - Montado llegue casi hasta el 20 km, donde ya no se puede pedalear y hay que hecharse la Bicicleta al hombro para llegar a la cumbre, que es casi 20,7 km. esto falto contarlo
    - Otro dato es la bajada, creo que es casi 800m bajando, no con la Bicicleta al hombro, a un lado, no hay como montarse

En fin, es una buena ruta, se debe guardar energía para el trayecto en que nos debemos bajar de la bicicleta, tanto subiendo como bajando, adicional que la tomamos 10km antes de donde inicia el recorrido