El Viso - Cerrollera - el chorrón

November 1, 2015
November 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Hoy nos ha abandonado casi todo el equipo por diferentes razones. Así que solo hemos quedado César y yo. La ruta la ha preparado él y ya la traía pensada. A las 9:30 hemos quedado en el puente de Alberite para subir a Clavijo por la pista de debajo de La Unión. En la fuente de Clavijo hacemos la primera parada para rellenar bidones y continuamos en subida hasta El Viso. A medida que subíamos, las nubes se iban quedando abajo y el día ha estado totalmente soleado. El único inconveniente ha sido el viento que soplaba bastante fuerte.
Parada en El Viso para hacer las fotos de rigor y seguimos por la senda y luego pista hasta Peña Saida y desfe aquí con alguna rampa que otra nos dirigimos a las antenas de Cerrollera.
Parada de nuevo para comernos un plátano y ya en bajada vamos hasta las canteras de Viguera. Aquí decidimos ir hasta el chorrón, que aunque no caía mucha agua, el paisaje es impresionante. Ya de aquí hasta casa por el Iregua pero haciendo la senda de los pescadores.
Día genial y como siempre buena compañía.
Muy buena elección César!!!!