EL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL

November 16, 2019
November 2019

•   4.2 2 Reviews

near El Vendrell, Catalunya (España)

Ruta mixta de btt, con bastantes senderos, pero también con tramos asfaltados, especialmente en la urbanización de Roda de Barà. Ruta muy variada y completa para pasar dos entretenidas horas de btt por las cercanías de El Vendrell, sin mucho desnivel, pero con algunos pepinos cortos pero explosivos que harán que nos calentemos las piernas. Una vez llegamos a Roda de Barà, no sigais hacia adelante con el track que marca dirección Bonastre, no merece la pena, nos tuvimos que dar la vuelta. Cuando lleguéis a este punto, continuar hacia Roda de nuevo. Ruta para rodar rápido, los senderos no son muy complicados, ideal para iniciarse en este bonito y sufrido mundo de las dos ruedas, a disfrutarla bikers!

• Photo of salva007
    salva007 Mar 6, 2020

Bona ruta amb un bon track (com sempre) i amb una descripció perfecta. Pel meu gust una miqueta massa d'asfalt, però força divertida i poc complicada.