EL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL RODA DE BARÀ EL VENDRELL

July 31, 2015
July 2015

near El Puig, Catalunya (España)

Buena ruta de entreno, muy rodadora en su mayoría, con largos tramos de pistas de tierra, y algún tramo también asfaltado. Tampoco faltan buenos tramos de senderos, no os preocupéis!La ruta nos lleva hasta un poco más adelante de Roda de Barà, muy cerca ya de la Pobla de Montornès. Es una ruta bastante cómoda de hacer, los tramos más técnicos son en la zona de senderos de los Masos de Coma-ruga, y , ya de vuelta, algún tramo pedregoso cerca del Ave en Roda, y unos buenos pepinacos en la zona de las tuberías de gas entre Roda y Mas Borràs. De ambos sitios os he dejado las cinco primeras fotos, en el primer caso es ciclable al 100%, con un poco de fuerza y técnica se sube sin ningún problema. En el segundo, en la zona cercana a Mas Borras, hay tres pepinos, los dos primeros no sé si son ciclables o no, creo que sí, pero para auténticos pro, yo lo he intentado, pero sin éxito, al menos son repechos cortos, que tampoco se suben mal con la bici a cuestas jeeje. El último si que se sube bien. Por lo demás, es una buena ruta para hacer en un par de horillas, que no supondrá un excesivo gasto de energia, sería fácil si no fuese por estos repechos, ya que la zona de senderos de los Masos y el fondo del Mata es muy guapa, de puro btt. Que la disfrutéis bikers!!