EL VENDRELL MIRALBA CORRIOL HASTA ALBINYANA EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL MIRALBA CORRIOL HASTA ALBINYANA EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL MIRALBA CORRIOL HASTA ALBINYANA EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL MIRALBA CORRIOL HASTA ALBINYANA EL VENDRELL

January 15, 2016
January 2016

•   4.7 1 review

near el Pèlag, Catalunya (España)

Corta pero muy intensa salida de btt, con la única, pero dura dificultad de la subida de la miralba, de unos dos kilómetros, con algún tramo realmente duro,también con una breve bajada, que nos hará entrar en calor aún en esta época jeje. Esta parte es la más complicada, ya que aparte de la dureza por la pendiente, como no tomemos la trazada buena, es fácil que las ruedas no patinen, aunque os aseguro que toda la subida es ciclable. La última parte es la más dura, ya que también hay más piedra suelta. Una vez arriba, tendremos que ir con ojo para encontrar el sendero nuevo, ya que al empezar en descenso me pasé de largo y tuve que echar marcha atrás. Ir con ojo en esta parte. A partir de aquí empieza la trialera nueva, con un primer tramo muy escondido en el bosque y que nos obligará a poner pie a tierra, por la vegetación, nada son cinco pasos, esperemos que se vaya abriendo con el paso de los bikers. Una vez pasado este tramo, bajada espectacular, tanto por las vistas, como por la trialera, a ratos endurera, pero que nos llevará directamente a Albinyana. Para mí, una trialera muy guapa, pero eso sí, hay que ir con precaución ya que es bastante técnica. De Albinyana a El Vendrell, alternaremos más senderos y pistas. Resumiendo, ruta corta, pero con tramos de puro btt, que la disfrutéis bikers!

• Photo of salva007
    salva007 Mar 30, 2019

Descripció perfecta i amb un track impecable (com sempre.) Per mi, el millor el corriol de dalt de tot de la Miralba i el de baixada, molt maco, força tècnic i on cal posar tots els sentits.
    De la pujada de la Miralba qui la coneix, no cal dir res i qui no, millor fer-la i fer la seva valoració.