EL VENDRELL LLORENÇ DEL PENEDÈS LA TORREGASSA EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL LLORENÇ DEL PENEDÈS LA TORREGASSA EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL LLORENÇ DEL PENEDÈS LA TORREGASSA EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL LLORENÇ DEL PENEDÈS LA TORREGASSA EL VENDRELL

April 29, 2015
April 2015

near el Pèlag, Catalunya (España)

Ruta sin ninguna dificultad, apta para cualquier nivel de btt, en especial para los que se inicien y quieran descubrir algún nuevo sendero por la zona boscosa de Llorenç del Penedès y la Torregassa. Iniciamos la ruta tomando pistas de tierra y alguna de asfalto por la zona de les Pedreres y Bonaterra, para llegar al circuito automovílistico de pruebas Idiada, bordearlo e ir a parar a la urbanización Priorat de Banyeres, para enlazar con Llorenç. De aquí hacemos una breve pero muy guapa, y que merece la pena, incursión por los tramos de senderos que hay entre Lloreç y la Torregassa. Aquí haremos unos tramos muy guapos, y todos ciclables de senderos entre el bosque hasta llegar a la Torregassa. Es la parte más divertida de la ruta, ojo que hay alguna curva cuando descendamos que la tendremos que tomar bien para poder seguir bajando sin problemas, aquí seguro que disfrutaréis. Una vez acabamos los tramos, vuelta a Llorenç, y regreso, por el mismo sitio de la ida, a El Vendrell. Recomendada para los iniciados en el btt, que la disfrutéis bikers!!

• manelnp May 27, 2020

Cuñao, como siempre la ruta perfecta menos un tramo que para mí no es tan fácil por falta experiencia, por lo demás como siempre ruta de 10,

• Photo of tonyet
    tonyet May 28, 2020

Hola, cuñao, gracias por el comentario, la verdad es que esa zona se ha complicado últimamente. Hay algunos senderos que debido al confinamiento, se han echado un poco a perder, habrá que volver por la zona, ya que algunos de los tramos son muy chulos.