El Vendrell La Pobla de Montornés El Vendrell

Photo ofEl Vendrell La Pobla de Montornés El Vendrell Photo ofEl Vendrell La Pobla de Montornés El Vendrell Photo ofEl Vendrell La Pobla de Montornés El Vendrell

July 2, 2023
July 2023

near el Pèlag, Catalunya (España)

Espectacular ruta de btt, con más senderos de lo que parece. Empezamos rodando por los tramos habituales de senderos hasta La Papiola, de aquí pisteamos hasta la riera de la Bisbal, la que tomamos para empezar por un continuo sube y baja alternando pistas y senderos. Una vez llegamos a la carretera de Bonastre, y después de un breve tramo de asfalto, hacemos otro tramo de toboganes espectacular hasta llegar a Mas Boronat, donde iniciaremos un tramo muy guapo de senderos hasta la Pobla de Montornés, ojo que en un tramo del sendero cruzaremos la carretera de la Pobla, cuidado aquí no vengan coches circulando. Una vez pasamos la Pobla, continuaremos rodando por senderos hasta Roda de Barà, para disfrutar de la última pero no menos divertida sesión de trialeros por el Fondo del Mata antes de llegar a El Vendrell.

• Photo of Olivier-bcn
    Olivier-bcn Dec 10, 2023

Ya conozco "casí" todos estos senderos, pero se nota que conoces muy bien la zona, porque conectados de esta manera hace un recorrido de puro MTB muy completo, variando la dificultad y las vistas por un lado y por otro del macizo de Bonastre. Si que había algún tramo nuevo que disfrute como un enano.

• Photo of tonyet
    tonyet Dec 15, 2023

Hola Olivier-bcn, me alegro que hayas disfrutado de la ruta, un saludo.