EL VENDRELL CORRIOLADA POR EL MEDOL, ELS COCONS Y EL GURUGÚ, EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL CORRIOLADA POR EL MEDOL, ELS COCONS Y EL GURUGÚ, EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL CORRIOLADA POR EL MEDOL, ELS COCONS Y EL GURUGÚ, EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL CORRIOLADA POR EL MEDOL, ELS COCONS Y EL GURUGÚ, EL VENDRELL

July 24, 2016
July 2016

near El Vendrell, Catalunya (España)

Viewed 1923 times, downloaded 69 times

Buena salida de btt, bastante larga también, que podríamos dividir en tres partes. La primera pistera, con algún tramo de sendero al principio en el fondo del Mata, donde llegaremos rodando bastante rápido hasta pasado la pobla de Montornés, para después iniciar la segunda parte de la ruta, la central, unos 20-25 kilómetros impresionantes, con un gran número de senderos y trialeras, con algún enlace por las diferentes urbanizaciones por las que transitamos. Después enlazamos una pista en bajada bastante rápida para llegar a la Nou de Gaià, donde retornaremos por algunos tramos que son los mismos de la ida, y a partir de Roda de Barà, volveremos por la pista asfaltada que nos lleva de Roda a El Vendrell, pasando por el fondo del Mata y Sant Vicenç de Calders, por falta de tiempo. Si vas bien de tiempo y sobrado de fuerzas, aún podéis hacer senderos por el fondo del Mata, jeje. El único tramo en que nos hemos tenido que bajar es poco antes de llegar al túnel que comunica con el Francaset, en la ida de la ruta, por tema de Obras, hemos tenido que bordear un poco y evitar pasar bajo el túnel. Que la disfrutéis bikers, seguro que os gustará.

• Photo of Oscar Hernandez
    Oscar Hernandez Aug 9, 2016

He aprofitat trams d'aquesta ruta per enllaçar una ruta que anava fent.
    He descobert trams molt interessants.
    Gràcies per compartir.

• Photo of tonyet
    tonyet Aug 9, 2016

Gràcies per la valoració Oscar Hernandez, m'alegro que t'hagi agradat, salut i pedals!!

• Photo of Luis BTT
    Luis BTT Aug 21, 2016

Un altra ruta molt guapa. Gràcies!!

• Photo of tonyet
    tonyet Aug 21, 2016

Hola Luis BTT, m'alegro de que t'hagi agradat la ruta. La veritat és que per tot el Tarragonès hi ha zones genials de corriols. Llàstima d'aquest últim incendi a la zona de la Pobla de Montornès, Salomó, Bonastre i Roda de Barà. Espero que segueixis gaudint de la btt per aquesta zona totes les vacances ;-) Salut i pedals, biker!!