EL VENDRELL BARRANC DE LA COSTA RELLISCALL EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL BARRANC DE LA COSTA RELLISCALL EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL BARRANC DE LA COSTA RELLISCALL EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL BARRANC DE LA COSTA RELLISCALL EL VENDRELL

March 1, 2016
March 2016

•   4.5 2 Reviews

near el Pèlag, Catalunya (España)

Buena ruta de un par de horillas para no perder ritmo, practicamente en su totalidad por pistas, con algún, muy breve, tramo de sendero por la zona de El Relliscall. Es una ruta sin apenas o nula dificultad técnica, la mayor dureza, y bastante, por cierto, será en la zona del Barranc de la Costa, en muy buen estado pese a las últimas lluvias, pero que debido a la propia inclinación del terreno, y algún tramo un poco más pedregoso, se nos hará duro de subir, pero si vamos con un poco de fuerza en las piernas, lo podremos subir de un tirón. Por lo demás, ruta ideal para coger fondo, ya que es muy rodadora y pistera, con un bonito entorno boscoso por la zona del Barranc de la Costa y vistas muy guapas una vez coronamos y antes de iniciar el descenso por el Relliscall, que la disfrutéis bikers!

• manelnp Apr 20, 2016

Ruta muy bien explicada, rodadora por pistas, apta para gente con poca experiencia como yo. Muy divertida y para hacerla en poco tiempo, máximo 3 horas, felicidades tonyet

• Photo of tonyet
    tonyet Apr 22, 2016

Gracias manelnp por tu comentario, haber si compartimos más rutas

• Luchoalore Dec 9, 2017

Merece la pena subir hasta arriba, una vez allí dan ganas de rutear más allá, pero bueno, en esta ocasión nos ceñimos a la ruta en cuestión.