EL VENDRELL ALBINYANA BONASTRE AQUALEÓN EL VENDRELL

Photo ofEL VENDRELL ALBINYANA BONASTRE AQUALEÓN EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL ALBINYANA BONASTRE AQUALEÓN EL VENDRELL Photo ofEL VENDRELL ALBINYANA BONASTRE AQUALEÓN EL VENDRELL

3 hours one minute
February 13, 2022
February 2022

•   4.3 1 review

near el Pèlag, Catalunya (España)

Ruta corta pero bastante dura tanto técnica como físicamente, con repechos muy duros en Albinyana, con la clásica subida a la Ermita de Sant Antoni sin llegar a coronar y después un sin parar de toboganes por las muntanyes del Tet, que comprenden las montañas que separan y delimitan Albinyana de Bonastre y Roda. Los tramos más técnicos los encontraremos en una trialera que si no queréis caminar con la bici a cuestas no merece la pena que la hagáis, pero si no os importa lo podéis hacer, aunque contad que hay un par de tramos que haremos a pie. Luego haremos otro sendero bastante técnico aunque ciclable que nos llevará a la puerta de entrada al Aqualeón para después dirigirnos a Albinyana y desviarnos a la derecha en la rotonda de la cooperativa del pueblo para hacer un pequeño tramo de sendero muy chulo para después retornar a El Vendrell por los caminos habituales que unen La Papiola con el Nou Vendrell.

• santos6 Jul 14, 2022

Buenos tardes. Veo por aquí que tienes un montón de rutas por la zona de Torredembarra. No se cual me recomiendas para hacer por aquí. Estoy de vacaciones y voy solo por lo que no quiero hacer nada muy técnico, unos 40 km más o menos no muy difíciles. Me puedes decir cuál hacer?? Te lo agradecería

• Photo of tonyet
    tonyet Jul 14, 2022

Buenas tardes santos6, por torredembarra hay zonas muy chulas de senderos, de todo tipo, y no hay grandes desniveles, ahora miro haber que tengo.

Buenas tardes, santos6, tienes varias para hacer pista hasta Roda y El Vendrell la semana que viene te enseño algo por la zona si quieres.

• santos6 Jul 14, 2022

Estás la semana que viene por aquí. Mi idea es salí este sábado y algún suelto la semana que viene. Estoy abierto a que me digas o salir contigo. Eso si estoy más en forma corriendo que en bici jaja

• Photo of salva007
    salva007 Oct 15, 2022

Com molt bé diu tonyet i confirmo, la trialera a dia d'avui és impossible de fer-la i a la inversa seria anar a buscar una bona caiguda. La resta és ciclable amb algun tram bastant complicat tècnicament.
    Segons el meu GPS la distancia amb surt igual, però el desnivell surten uns 700 metres...

• Photo of tonyet
    tonyet Dec 31, 2022

Gràcies per la valoració, salva007 i que tinguis un feliç 2023, salut i pedals.😉