el valle (ruta 1) por ppbikes.

November 28, 2011
November 2011

near Verdolay, Murcia (España)

Viewed 1994 times, downloaded 20 times

ruta que hicimos por el valle. Primero subimos por pista hasta el king kong, de alli bajamos hacia la senda bonita para luego volver a remontar dirigirnos al mirador y bajar por la senda amarilla.

Os dejo crónica, video de las bajadas y todas las fotos en el blog:

Ojo, lo he calificado de dificil por la bajada de la senda amarilla, que tiene tramos de mucha inclinación y mucha piedra.

jjpascualf Feb 19, 2012

chico,por fin he convencido a mi gente para hacer algo por el valle, pero me he asustado cuando he visto el tema de las multas y claro si vamos es un domingo por la mañana. Como lo ves? me encantaria poderte saludar. Igual vamos el 11 o 18 de marzo, un colega esta en conversaciones con gente autoctona. Jeje Saludos.

• Photo of PabloGodoy
    PabloGodoy Feb 19, 2012

Un domingo por la mañana ni me pensaria en ir por alli. Puede que no pase nada, pero puede que justo ese dia esten controlando y entonces te quedas sin ruta de bici y mas encima una multa. Yo vivo en Alicante ciudad, asi que si contactais con alguien de alli que os pueda asesorar mucho mejor. De todas formas si vais, haced la otra ruta que tengo del valle, es mas dura, pero es una ruta increible, esta en mi top 5 :)

jjpascualf Feb 19, 2012

ok, gracias pablo,me la bajaré por si vamos, también pondré incapie en lo que me has dicho, quiza el mejor dia sea San Jose que cae lunes y en murcia no es festivo, jaja. Ya te comentaré.....Gracias

• Photo of PabloGodoy
    PabloGodoy Feb 19, 2012

si vais ese dia avisadme y me apunto con vosotros!

jjpascualf Feb 19, 2012

ok,se lo comento a la tropa.