El Sabinar picante desde Benimagrell. Sabineta, Joker 1, Geodesico

Photo ofEl Sabinar picante desde Benimagrell. Sabineta, Joker 1, Geodesico Photo ofEl Sabinar picante desde Benimagrell. Sabineta, Joker 1, Geodesico

February 6, 2024
February 2024

near Benimagrell, Valencia (España)

👉-Ruta que hacemos en nocturna saliendo de Alicante Golf hacia el Sabinar. Pasamos por Tangel y hoy nos hacemos uma Sabineta, luego un Joker 1 y acabamos con en Geodesico 1 hasta las cocheras y de vuelta a Tangel por la bajada más rápida (barcas) que vamos con prisa.
👍-Te la recomiendo si quieres una buena muestra de subidas y bajadas con chicha del Sabinar. No sin las más complicadas como la Sabineta 2, Mosca o Joker5 pero ya son potentes.
👎-No te la recomiendo si no controlas moverte por desniveles rotos. Aqui puedes hacerte daño ya que em estas tres bajadas no es fácil echar el pie al suelo y en el caso del Geodesico, es imposible.
📸-TIENES EL VIDEO DE ESTA SUPER RUTA EN MI CANAL YOUTUBE. ENLACE AQUÍ:
🙌-Si te gusta SÍGUEME y COMPARTE mis rutas. Me ayudarás a crecer!!!