El Rocío, Palacio del Acebrón, vallas, candados y El Rocío

Photo ofEl Rocío, Palacio del Acebrón, vallas, candados y El Rocío Photo ofEl Rocío, Palacio del Acebrón, vallas, candados y El Rocío Photo ofEl Rocío, Palacio del Acebrón, vallas, candados y El Rocío

August 15, 2020
August 2020

•   2.2 2 Reviews

near El Rocío, Andalucía (España)

El Rocío

• Photo of Jose M. de la Rosa Guisado
    Jose M. de la Rosa Guisado Aug 23, 2020

Hola Manuel, he visto esta ruta y pensaba hacerla en unos días que estaré por Matalascañas, pero el titulo de la ruta me hace pensar que no es aconsejable, por el tema de cancelas y fincas privadas, ¿verdad?.

Te agradecería alguna información que me puedas dar, así como si es aconsejable o desaconsejable hacerla.

Muchas gracias, un saludo.

• Manuel Cano (Miche) Aug 25, 2020

Buenas tardes, así es. No es aconsejable hacerla, aunque la visita al Palacio del Acebrón es una pasada, y hacer sus senderos. Merece mucho la pena.
    Y ya no me dió tiempo a hacer ninguna más. Tenía pensado hacer una que pasaba por Villamanrique que tenía muy buena pinta pero me quedé con las ganas.

• Photo of infoaznalcazar
    infoaznalcazar Sep 15, 2020

Ruta no permitida te invita a saltarte la valla del parque nacional y te pueden denunciar