Photo ofEl Pto. Sta. Maria - Toruños - Puerto Real - S. Fernando - Cádiz - Regreso en tren Photo ofEl Pto. Sta. Maria - Toruños - Puerto Real - S. Fernando - Cádiz - Regreso en tren Photo ofEl Pto. Sta. Maria - Toruños - Puerto Real - S. Fernando - Cádiz - Regreso en tren

-227 ft
February 20, 2012
February 2012

near El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Salimos del Puerto para tomar la Ruta de los Toruños.
En Puerto Real seguimos por el paseo marítimo.
Enlazamos con el carril paralelo al tren que nos llevará hasta San Fernando.
Atravesamos S. Fdo para llegar a Bahia Sur, junto al Hotel está el inicio de la pista que bordea el Parque Natural de la Bahía.
Esta pista nos llevará hasta Cádiz, podemos hacer la ruta de salina dolores, (nos pilla de camino), yo la hice en parte para ver el molino arrierillo.
En Cádiz accedes por la zona Franca hasta el paseo marítimo bonito paseo que nos lleva hasta el catamarán o el tren para hacer un reposado regreso.
Ruta recomendable para visionar todo el entorno de la bahía de Cádiz. Donde con mínima suerte nos acompañarán Flamencos, cigüeñas, cigüeñelas, zarapitos, fochas, espátulas y un largo etc. que compone la avifauna de la Bahía.