El Prat, Begues, Plana Novella, Olesa de Bonesvalls, Begues, El Prat

April 2, 2021
April 2021

•   5 2 Reviews

near El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Pues investigando cosas para hacer con la gravel hoy he echo esta rutilla, todo relativamente facil, muy pistera y bastante asfalto, pero con la mtb (por si las moscas alguna rampa dura de mas) y haberlas haylas.
Salgo del Prat por el parque agrario, Viladecans por Torre Roja (actualmente de obras) Can Bori y hasta la gasolinera de Begues. Pasada la gasolinera de Begues continuo hasta la segunda rotonda y ahi giro a la izquierda para coger la pista de la Plana Novella, sigo por la pista hasta la urbanizacion y giro en el cruce, a la derecha en direccion Olivella.
Hay unos 4km de carretera hasta el desvio a la derecha y voy al oratori de Can Grau , con un nada despreciable repecho final que llega casi al 20%, pero mas bien corto, no sin mentar que la carretera antes del desvio tambien tiene buenos repechones.
Una vez coronado echo la foto que comparto y sigo, ya todo es practicamente bajada, pista de Olesa hasta dicha poblacion, ya en Olesa cojo carretera ya que voy petaillo y ya para el Prat.
Salida bien de kilometros pero bastante rompe piernas.
Ojo que en el desvio a la derecha de la ctra. de Olivella a la pista me paso de largo pero llendo pendiente es facil de ver.
Quizas haciendola del reves si se hace bien con gravel pero en el sentido que he grabado este track y por mi nivel ya ha estado bien con la mtb, con la gravel hubiera sufrido.