El Prat - Begues - Monasterio Budista - Castedefells - El Prat

Photo ofEl Prat - Begues - Monasterio Budista - Castedefells  - El Prat Photo ofEl Prat - Begues - Monasterio Budista - Castedefells  - El Prat Photo ofEl Prat - Begues - Monasterio Budista - Castedefells  - El Prat

September 13, 2014
September 2014

•   4 2 Reviews

near El Prat de Llobregat, Catalunya (España)

Subida a Begues por la ruta clasica, en el desvio del cementerio seguimos recto hasta llegar a la pista que atraviesa el Parque la vamos siguiendo hasta el Monasterio Budista y de alli vamos por la carretera asfaltada que finalmente sale a la urbanizacion RAT PENAT para bajar y aparecer al lado del puerto deportivo Port Ginesta, seguimos la playa por el paseo maritimo hasta Gava desde donde buscamos el mismo camino que a la ida para volver al Prat.
Casi todo el recorrido esta en buenas condiciones, hay alguna pista un poco peor pero nada de trialeras, es una ruta tecnicamente asequible, aunque la distancia y el desnivel acumulado son importantes.

• Photo of Juan R. F. S.
    Juan R. F. S. May 25, 2015

Si la realizas en periodo estival . . . . . mucho sol !!! ;-)
    Exigente físicamente. Yo llegue "justito". :-P

• Photo of RVuit
    RVuit May 25, 2015

Hola Juan
    Gracias por comentar, la dificultad que se pone es tecnica no fisica por eso puse facil no tiene dificultades tecnicas, si que es exigente fisicamente, por eso puse el ultimo parrafo, en mi caso tambien llege con el deposito vacio.

• Photo of Juan R. F. S.
    Juan R. F. S. May 25, 2015

Me dejas mas tranquilo. ;-)
    Como nos gusta sufrir ...... je,je,je .......

• Photo of Joan Itarte
    Joan Itarte Dec 22, 2018

Al ver que era facil, propuse a mi padre (70 años) y a mi mujer (poca experiencia) realizarla. Mi padre tuvo que volver al llegar a Begues pero mi mujer siguio. Al final nos llevó 7 horas, ya que la parte des del templo budista hasta Castelldefels tiene unas cuantas rampas de 20% de desnivel lo que para quien lleva poco tiempo llendo en bici es demasiado despues de unas 3/4 horas de pedaleo.

• Photo of RVuit
    RVuit Aug 3, 2020

Hola Joan
    La dificultad que se pone en las rutas es siempre tecnica, esta ruta es toda por pista forestal no hay tríaleras o senderoros por lo que es fácil, la dificultad física no está valorada pero si ves la distancia y el desnivel te puedes hacer una idea que no es adecuada para personas que no tengan un fondo físico o estén acostumbradas a hacer tiradas largas en bicicleta