El pozo casa de campo el pardo y anillo

Photo ofEl pozo casa de campo el pardo y anillo Photo ofEl pozo casa de campo el pardo y anillo Photo ofEl pozo casa de campo el pardo y anillo

June 26, 2016
June 2016

near Puente de Vallecas, Madrid (España)

El pozo casa de campo el pardo y anillo

nos subimos hasta la tapia de la casa de campo y bajamos por unos senderos divertidos para salir al puente del tren que nos lleva a un puente para cruzar la autovía y dirigirnos por el anillo hasta el cruce de arroyofresno desde ese cruce pasamos por un puente al otro lado para poder subir hasta el complejo de somontes desde la rotonda nos adentramos en el monte y nos tiramos por los senderos y trialeras hasta llegar a la plaza del pardo descansamos unos minutos y nos volvimos por el mismo camino hasta el cruce de arroyofresno pero en vez de seguir hacia la casa de campo nos desviamos a la izquierda en dirección montecarmelo pasamos por un túnel y subimos hacia el campo de golf seguimos subiendo dejando pitis a la izquierda subimos hasta el `parque que esta cercano al cementerio de Fuencarral atravesamos las diferentes calles para seguir por el caril bici que nos lleva al barrio de las tablas seguimos subiendo hasta las cocheras de la emt y meternos en el parque que se encuentra en el barrio de hortaleza empezamos a bajar hasta llegar al parque de juan carlos I
seguimos cruzando un puente que nos lleva al estadio de la peineta seguimos subiendo por el carril bici y llegar hasta la calle doctor garcia tapia cruzamos y nos lleva hasta el polideportivo de moratalaz por la parte trasera.
cruzamos un puente para cruzar la A3 valencia y nos dirigimos a la izquierda en un cruce del carril que hay una fuente para coger agua nos ponemos a descender por el carril para llegar a mi destino final el pozo