El Paular - Valle del Lozoya - Canencia - Morcuera - Rascafria V2

Photo ofEl Paular - Valle del Lozoya - Canencia - Morcuera - Rascafria V2 Photo ofEl Paular - Valle del Lozoya - Canencia - Morcuera - Rascafria V2 Photo ofEl Paular - Valle del Lozoya - Canencia - Morcuera - Rascafria V2

October 2, 2016
October 2016

•   5 2 Reviews

near Santa María de El Paular, Madrid (España)

Sábado 1 Octubre 2016
El Paular - Valle del Lozoya - Canencia - Morcuera - Rascafria
Ruta MTB Alta Montaña

El variopinto aroma y color otoñal va ganando terreno al caduco paisaje verde veraniego, para experimentar tales sensaciones, volvemos a una de nuestra zonas preferidas del Parque Nacional de la sierra del Guadarrama: El valle del Lozoya donde los contrastes se hacen mas que visibles, repetimos la misma ruta que hicimos con el mismo nombre esta primavera haciendo una variación mejorando un tramo de subida antes de entrar en Canencia.
Ruta pistera con puerto de primera y sin dificultad técnica aunque toda la ruta es una joya destacar algunas perlas de la ruta: Embalse de la pinilla con Peñalara al fondo, las vistas del valle del Lozoya a mitad de puerto, la estupenda bajada desde la Morcuera al Paular, los bosques de robles y pinos y un largo etc que os dejo por descubrir

57 km.

Rascafría

Refugugio de la Morcuera

• jarg66 Oct 12, 2020

Hoy hicimos esta ruta y la hemos disfrutado de verdad! Espectacular!

Disfrutona con espectaculares paisajes de Otoño!