El Paular- Canencia - Morcuera

October 13, 2013
October 2013

near Santa María de El Paular, Madrid (España)

Ruta organizada por los amigos "Destrozapiernas"
Ruta Pistera muy asequible en un entorno extraordinario como es el valle del lozoya, la subida a canencia la pista con piedras sueltas pero pequeñas, la subida a morcuera como una alfombra y la larga bajada hacia el paular bastante segura, precaución con la velocidad y los muchos senderistas de la zona en fin de semana.

Visit MTB Leganes

• Photo of machicado
    machicado Feb 24, 2014

muy buenas
    ante todo agradecer el hecho de que colgueis vuestras rutas y nos sirvan para salir de la rutina de nuestra zona.
    queria preguntaros una duda y es por q no de deja descargarme la ruta para el garmin 500 q acabo de adquirir,me dice achivo imcompatible gpsdata...
    agradeceria vuestra colaboracion y gracias de nuevo
    un saludo

• Photo of Grioco
    Grioco Feb 24, 2014

Hola machicado,es un placer compartir rutas al igual que para mi poder bajarme rutas de otros compañeros y conocer nuevos trayectos y lugares.

La extensión en que se bajan los archivos desde wikilock es una extensión que se usa en cartografía (.gpx) compatible con los gps no deberías tener ningún problema, aunque puedes en vez de bajarlo directamente al gps bajarlo a tu pc (como te permite en la pestaña bajar archivo) una vez en tu pc, si ya tienes instalado el programa basecamp de garmin (si no, lo instalas) y desde este programa cargas el track y luego lo envías a tu unidad de gps.

Yo el garmin 500 no lo conozco y no puedo decirte mas y si este gps tiene opción de cargar tracks, pregunta a tu vendedor.

• Photo of Ruben Campos..