El Montseny - Turo de l'Home - Santa Fe - Coll de sant Marçal - El Montseny

Photo ofEl Montseny - Turo de l'Home - Santa Fe - Coll de sant Marçal - El Montseny Photo ofEl Montseny - Turo de l'Home - Santa Fe - Coll de sant Marçal - El Montseny Photo ofEl Montseny - Turo de l'Home - Santa Fe - Coll de sant Marçal - El Montseny

December 19, 2014
December 2014

near Montseny, Catalunya (España)

AVISO: Yo no descargaria este track... Hay una linea recta de varios kms. debido a una equivocacion y problemas de bateria del gps, por lo que debimos improvisar, bajando por un camino en muy mal estado, lleno de piedras y ramas.
Los ultimos kilometros fueron terribles por una averia en el cambio que se partio por culpa de una rama, y no permitia pedalear, asi como la falta de la luz que a esa hora escaseaba ya...
A pesar de todo, ruta espectacular, grandes paisajes, dureza sobretodo los primeros 20 kms. en los que alcanzas un desnivel acumulado subiendo de 1300 metros. la segunda parte dura por el cansancio y el mal estado del bosque tras los ultimos temporales de agua y viento que han dejado el bosque en muy mal estado.
Pedaleo: 5h. 15 minutos

PictographCar park Altitude 1,896 ft

El Montseny sortida - arribada

J

PictographLake Altitude 3,527 ft

estany d'en Viada

Oiii.

Photo of Turo de l'Home - Mirador de Coll Pregon Photo of Turo de l'Home - Mirador de Coll Pregon Photo of Turo de l'Home - Mirador de Coll Pregon