el moluengo,hoces,pino 2 hermanos,casas del rey.

Photo ofel moluengo,hoces,pino 2 hermanos,casas del rey. Photo ofel moluengo,hoces,pino 2 hermanos,casas del rey. Photo ofel moluengo,hoces,pino 2 hermanos,casas del rey.

September 28, 2014
September 2014

•   5 2 Reviews

near Venta del Moro, Valencia (España)

Viewed 1938 times, downloaded 41 times

ruta facil y bonita para el que quiera conocer la zona de las hoces del cabriel,pico moluengo con vistas espectaculares,pino 2 hermanos,el pueblo de casas del rey con varias fuentes,la ruta va toda entre pinadas,zona de secano en esta epoca con las lluvias muy bonita,buenas pistas decir que hemos pasado en años diferentes por las hoces cuando cogimos direccion del purgatorio,cuando se llega a la puerta que siempre esta abierta estan haciendo una trasformacion y habia un mastin campando a sus anchas que nos hizo bordear para volver a conectar con el track,a todas las vistas de las hoces se puede llegar con la bici,menos la hoz de vicente pero vale la pena bajar unos metros andando,decir que la subida hasta los pocicos la han arreglado se sube mejor que años atras,todo pistas,camino carreteros entre pinadas chulisimos toda ciclable,el unico asfalto son 3 km de casas del rey a venta del moro porque se puso a llover es secundaria,si alguien se queda con ganas se puede descargar esta otra mas completa y dura en este enlace es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4740969.

1 al pico

vuelta derecha

• Photo of rutadura
    rutadura Oct 31, 2017

Totalmente de acuerdo con esta ruta, con buenos caminos y tramos de sendas, gracias por compartirla, nosotros la hemos hecho con alguna modificación y este enlace:

• Photo of anlorioss
    anlorioss Oct 31, 2017

GRACIAS,por tus comentarios viniendo de vos es un alago,haber si algún dia tropezamos,por donde nos gusta la montaña valenciana,saludos.

• Photo of jormarca
    jormarca Apr 25, 2022

Realizada el 25-4-22. Confirmo que a dia de hoy el perro estaba atado y no he tenido que hacer el rodeo, jeje. La ruta es muy chula, los miradores espectaculares, y las zonas de bosque por donde pasa tambien, pero cuidado con hacerla en dias calurosos con sol, ya que toda la subida desde los miradores se hace por una pista sin sombra y se hace pesada.