El Jardín A Pampa Grande (Sarapura) ida y vuelta 70k

one day 4 hours 14 minutes
April 3, 2024
March 2024

near Potrerillos, Salta (Argentina)

Saliendo de Potrerillos muy cerca de El Jardín hermosa senda que va acompañada en más de la mitad por el río de aguas cristalinas
Hermosos paisajes pasando por "Las terrazas" que son formaciones naturales del cerro que se prolonga por encima del camoinio.
Paredes inmensas de cola cobrizo y raras formaciones embellecen la vista.
Termina en la casa de don Sarapura ubicado en un hermoso valle con una vista que es una locura.
Tiene alojamiento muy limpio para 12 personas. Completa el servicio con picadas bebidas, merienda cena (nos dio cazuela de cordero) y desayuno todo por muy bajo costo.
Una experiencia muy linda . Vuelvo cada vez que puedo creo que ya voy 4 veces.
Espero les sirva

No ir si hay probabilidades de lluvia. Los ríos crecen y no puede pasarse.

Los kilómetros y tiempos no son los correctos en este track porque quedamos varados por la crecida del río.

Kms totales 70k
Tiempo de ida 5 hs
Tiempo de vuelta 3 h 30

Dan los tiempos para volver y hacer un asado a la vera del río (hay asadores en Potrerillos)

Camionetas solo pasan los ríos si no llueve .
No es recomendable para autos