Photo ofEl Hatillo (asados el eco)- san jose , la Magdalena, San vicente, Galicia, Belen Rionegro, Guarne, Copacabana Photo ofEl Hatillo (asados el eco)- san jose , la Magdalena, San vicente, Galicia, Belen Rionegro, Guarne, Copacabana Photo ofEl Hatillo (asados el eco)- san jose , la Magdalena, San vicente, Galicia, Belen Rionegro, Guarne, Copacabana

March 2, 2020
March 2020

near El Hatillo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Es un ruta muy larga pero con unos paisajes hermosos de nuestros pueblos. la iniciamos desde Copacabana a eso de las 6:30 am, la subida por el eco es larga y extenuante con algunos ratos con el sol en la espalda pero en general nos hizo un buen clima. la idea era almorzar en San Vicente y se cumplió, se disfruto de un buen almuerzo y de allí nos preparamos para salir hacia belén de Rionegro por la vía de Galicia, la salida se retardo un poco porque uno de los compañeros se encontraba chuzado. Después de superar el percance nos dispusimos para el viaje.
Luego de llegar a Belén ahora si por toda la autopista hasta la casita en copacabana