EL FRANCAS-EL VENDRELL-ARBOÇ JULIO 2010

Photo ofEL FRANCAS-EL VENDRELL-ARBOÇ JULIO 2010 Photo ofEL FRANCAS-EL VENDRELL-ARBOÇ JULIO 2010 Photo ofEL FRANCAS-EL VENDRELL-ARBOÇ JULIO 2010

-17 ft
July 4, 2010
July 2010

near Roda de Barà, Catalunya (España)

Ruta que parte del Francas en dirección el Vendrell de allí hasta Bellvei por unos senderos demasiados técnicos para mi gusto, después cuando sales de los senderos se va hacia el Arboç por pista bastante rodadora, pasando cerquita del pantano del Foix, sin llegar a verlo, y de l´Arboç hacia el Vendrell y el Francas. Ruta al principio por los senderos se puede hacer un poco pesadita, pero después por la pista se disfruta como un enano. A destacar el Castillo de las fotos que es una sorpresa en el camino. WWW.BARRANQUILLOBTT.COM

• Photo of saulbtt 78
    saulbtt 78 Nov 3, 2012

la verdad es que esta muy guapa la ruta,
    la zona de vendrell demasiado asfalto pero luego es una passada,la hicimos con barro y disfrutemos de lo lindo

• Photo of BarranquilloBTT
    BarranquilloBTT Nov 3, 2012

Me alegra te haya gustado