El Farallonazo

June 12, 2021
June 2021

near Hispania, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Desde el parque de Hispania se sube por el cementerio, el filo de la India, la palmira, San Joaquin, Las cruces, vereda cortadoras, vereda barlovento a salir al parque de Betania, luego sube a la cumbre, vía vereda primavera a llegar al mirador, baja por el museo de la guitarra y 200mts luego del puente sobre el pedal, gira a mano izquierda a tomar la vía que sube a la vereda el asilo, allí encuentra a 3 km, una entrada de herradura por un cafetal que lo saca al alto de montaña a 800mts aprox donde ve la vereda alto de los jaramillo, para lo que debe tomar la bici en llano y descender por un pequeño camino de herradura de otros 500mts aprox el cual lo saca a la vía destapada que sale a la vereda la arboleda, luego continúa el descenso por el beneficio de café de los andes y llega a la vía que comunica a Ciudad Bolívar con su corregimiento, San Bernardo de los farallones, esta vía sale al km 7 entre Ciudad Bolívar y Remolino